Josefa Justicia, dirigiéndose a las masas por aclamación popular. |
El pasado Miércoles 8 de Noviembre, se convocó una asamblea extraordinaria con el fin de llevar a cabo el proceso de renovación de cargos de la Junta Directiva de nuestra entidad.
Dichas elecciones se desarrollaron en nuestro nuevo local complementario y (casi) adyacente al habitual, y estaban exclusivamente destinadas a los socios económicos, quienes tuvieron oportunidad de elegir con su voto a los que serían finalmente los actuales representantes.
Pero antes que nada, se dedicaron unos minutos para agradecer la labor de los miembros de la Junta Directiva Saliente, quienes abandonan sus responsabilidades tras varios años de arduo trabajo: María Luisa Grande (Secretaria), Natalia Torres (Tesorera) y Paco de la Chica (Vocal) ¡Gracias por todo compañerxs!
Junta Directiva Saliente: Paco de la Chica, Natalia Torres, Antonio Lombardo y María Luisa Grande. |
El proceso electoral tuvo lugar de manera fluida y sin incidentes reseñables, salvo quizá mancillar la integridad de unas urnas de cartón con ranura demasiado estrecha, para unas grandes papeletas levemente dobladas (¡Deberían despedir a alguien por eso, pardiez!). También se tuvieron en cuenta por supuesto, todos los votos delegados por personas ausentes.
Finalmente, y tras argumentar sus motivaciones con breves discursos semi-improvisados, los elegidos para conformar la nueva Junta Directiva han sido: Antonio Lombardo (Presidente reelecto), María José de Castro (Secretaria), Josefa Justicia (Tesorera), Antonio Morales (Vocal), Encarni Montiel (Vocal), Álvaro López (Vocal) y Álvaro Liétor (Vocal). ("Los Álvaros", buen nombre para un dúo vocal).
Junta Directiva Entrante: Josefa Justicia, María José de Castro, Álvaro López, Antonio Lombardo, Álvaro Liétor y Encarni Montiel, con la ausencia de Antonio Morales. |
Todos ellos son considerados profesionales honestos y responsables, en los que se confía para el cumplimiento de sus funciones y se espera estén a la altura de sus respectivos cargos. Si algunx de ellxs, en la intimidad, se frota las manos perversamente tejiendo planes maquiavélicos contra la entidad, no hay forma humana de saberlo aún. (No frunza el ceño estimadx lector/a, pues en nuestro equipo disfrutamos bromeando sobre nosotros mismos).
Sea como fuere, en cualquier caso supone el comienzo de una nueva y prometedora etapa para nuestra entidad. ¡Seguimos! 💪