El pasado Jueves 20 de Julio decidimos despegar nuestra piel del sillón de sky, coger un autobús junto a nuestros amigxs de Protección Internacional, y guiados por un delicioso olor veraniego (mezcla de cloro, hamburguesas y azahar) llegamos hasta una "Isla Mágica" en tierras sevillanas.
Así, tras besar el suelo como el sumo pontífice que pisa por primera vez tierra prometida, nos dispusimos a deleitarnos con los placeres que nos brindaría tan especial escenario, donde el tiempo adquiere suma relatividad al transcurrir fugaz como la estela de un gamusino. Aunque por supuesto, ya sabemos que lo verdaderamente importante en una jornada de convivencia a fin de cuentas, nunca es el lugar sino la compañía.
Y ya finalmente, exhaustos y satisfechos como después de una maratoniana sesión de se...ries, nos dispusimos a regresar a casa para que cada cual pudiera hibernar y reponer fuerzas hasta un nuevo día.
Afortunadamente todxs sobrevivieron y siguen con ganas de seguir construyendo más convivencia como ésta, que como decía el del anuncio: "Yo no soy tonto".